Feliz Año 2017, el Año del Gallo

Año Nuevo

Nuestro equipo de HOME DELICATESSEN os desea Feliz Año 2017!

Que en el año 2017 se cumplan todos los sueños que deseáis alcanzar, que el nuevo año, el año del Gallo según el calendario chino, se alumbre con emoción para todos, que tengáis mucha suerte, salud y fuerzas para comenzar algo nuevo, que el año nuevo sea lleno de sonrisas, experiencia agradables y acontecimientos alegres. Os deseamos a todos vosotros que seáis hermosos, amados y exitosos! 🙂

Feliz Año 2017 a todos nuestros amigos de Instagram, Facebook, Google+, VK, Tumblr, etc.

Queríamos agradeceros vuestra confianza por habernos acompañado durante todo este tiempo! Para nosotros es muy importante!…

¡Feliz Año 2017, amigos!

Menú para Fin de Año o cómo sorprender a tus invitados…

Menú para Fin de Año, año del gallo

El Año Nuevo – es una fiesta mágica. La mesa de Fin de Año debe ser llena con una variedad de deliciosos platos. Un menú bien elaborado en la víspera de Año Nuevo 2017 – es la clave de una fiesta exitosa. Para muchos esa fiesta representa la esperanza de una vida feliz en el futuro. Algunos el Fin de Año lo celebran fuera de casa en un restaurante, bar, discoteca, etc. pero para los que deciden organizar una cena de noche vieja en casa hemos preparado varias opciones de platos nuevos y divertidos, así que este post es sobre el menú para Fin de Año o cómo sorprender a tus invitados 🙂

Leer más

Regalos de Navidad 2017 ¿Ya sabéis qué vais a regalar?

Regalos para Navidades y Año Nuevo 2017

La más hermosa temporada de fiestas del año merece los mejores regalos que deben ser seleccionados con el mínimo detalle. Las personas a las que se suelen hacer los regalos de navidad son las siguientes: familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, existe un cierto riesgo, el regalo puede parecer simple-inapropiado detalle de Navidad que nadie quiere…

Leer más

Mermeladas Artesanas ¿Qué tienen de especial?

Qué tienen de especial las mermeladas artesanas

La cadena alimenticia y el avance tecnológico de hoy han conseguido subministrar con facilidad los alimentos a la población, pero en mismo tiempo esto ha provocado un efecto secundario – el empeoramiento de la calidad de todos los productos. Por eso se ha hablado tantas veces en la televisión, periódicos y otros medios de comunicación sobre el empeoramiento de calidad de alimentos y la importancia de comer sano. La mermelada no es una excepción, muchas marcas conocidas se preparan con las mismas frutas y verduras que se venden en los grandes supermercados. Por eso las tiendas gourmet como la nuestra, ofrecen mermeladas artesanas que han sido preparadas con las mejores frutas, verduras, especias, bebidas espirituosas para ofrecer a sus clientes un producto de calidad lleno de sabor y vitaminas.

Leer más

Los mejores cócteles para preparar en casa y sorprender

Los-mejores-cócteles-para-preparar-en-casa-y-sorprender

Algunos de vosotros diréis que preparar un coctel en casa es una locura, pero si lo analizáis no resulta ser nada complicado y muchos ingredientes siempre solemos tener en casa. De hecho, hablando vulgar un cóctel es una mezcla de todo tipo de bebidas, verduras y frutas. Claro, existen unos cocteles que sólo los puede preparar un barman con suficientes años de experiencia y dotaciones de actor del circo con todos sus atributos necesariosJ. Pero aun así, os animamos que conozcáis esa cultura de un buen cóctel preparado como Dios manda en casa sin necesidad de salir fuera. En este post  ”Los mejores cócteles para preparar en casa y sorprender” hablaremos de todo un poco y vosotros decidís por cuál de ellos optar.

Leer más

Champagne con Oro y Diamantes

Champagne-de-lujo-para-millonarios

Ya alguna vez hemos hablado en nuestro blog de productos gourmet lujosos y poco asequibles para muchos, entre cuales obviamente se encuentra el buen champagne. Pero los últimos años existe una tendencia de agregar una cierta cantidad de metales preciosos tipo oro, plata, etc. y también diamantes a esa bebida. Por lo tanto, queremos hablaros y quizás aclarar algunas dudas sobre el champagne con oro y algunos accesorios más.

Leer más

Botellas de vino para bodas

Botellas de vino para bodas como objeto de decoración

La tendencia de decorar la boda con unas botellas de vino chulas ya se utiliza desde hace un tiempo. Muchas parejas organizan la celebración en bodegas rodeadas de viñedos, donde el vino se ha convertido en el detalle principal del evento. No se trata sólo de decorar la boda con botellas de vino con la etiqueta de los novios ya sea como el detalle para los invitados o como el recordatorio en cada mesa de la boda de quien hemos asistido. Esas botellas ya estamos acostumbrados de ver, pero pocos nos damos cuenta del gran potencial que tienen y en qué bonito objeto de decoración puede convertirse una botella de vino de vidrio. Con el corcho se pueden hacer maravillas también. Por eso muchas diseñadoras de este tipo de eventos (decimos diseñadoras porque a los chicos es muy raro ver trabajando en este sector), ya utilizan estos dos objetos de forma muy activa y habitual. En este post vamos a ver qué es lo que se puede hacer exactamente con las botellas de vino para bodas. Es una pequeña recopilación de información de cositas bonitas “hechas a mano” que podemos hacer tod@s de una manera fácil.

Leer más

Arroz Bomba. Receta de arroz de Esperanza Aguirre

Arroz Bomba. Receta de arroz de Esperanza Aguirre

Mucha gente piensa que todos los arroces son iguales, pero no es así. Se conocen más de dos mil variedades en todo el mundo con características y propiedades diferentes. Para cada receta se aconseja escoger el arroz adecuado, pues no es lo mismo preparar un arroz caldoso que un arroz seco. Pero de esto hablaremos en otro post de nuestro blog, hoy vamos a hablar de arroz Bomba, sus peculiaridades, como cocinarlo y contaremos la receta de Esperanza Aguirre de su arroz seco que cocino para Bertín Osborne.

Leer más

Caviar de erizo ¿Cómo se comen los erizos?

El caviar de erizo para disfrutar

¿Nunca llegasteis a pensar porque los japoneses es la primera nación de los centenarios? Aunque nosotros en España vivimos muy bien y la dieta mediterránea hace su efecto muy positivo a nuestra calidad de vida, el índice de vida de los japoneses sigue siendo muy alto, más de 89 años. Las razones de su larga vida son varios, pero los residentes del país del Sol Naciente dicen que es debido al consumo de solo un alimento gastronómico – el caviar de erizo.

Leer más